DESCRIPCIÓN

Imprimante asfaltico 380 es un impermeabilizante liquido negro base solvente, de excelente penetración, cubrimiento y adherencia a todo tipo de superficie, mas un rápido secamiento

APLICACIÓN

Listo para aplicar sin solvente. En cubiertas o lozas de cemento: aplicar el imprimante 380 con rodillo o brocha. Para madera y estacones, descortezar y dejar secar antes de aplicar. Galón – Cuñete de 5 galones. Rendimiento aproximado según porosidad de la superficie: entre 15 a 20 mt2 por galón.

USOS

Como imprimante – sellante de losas y grietas pequeñas e indispensable previo a la aplicación de cualquier tipo de manto asfaltico. También para
sellamiento de cimientos, muros, jardineras, canoas, etc.

Excelente para pintar y proteger de la humedad estacones, postes, corrales y construcciones de madera en general. No utilizar directo sobre machimbre o tablilla de madera en techos inclinados. Protección de hierro, láminas y tuberías.

PRECAUCIONES

Mantener el recipiente bien tapado, alejado de fuentes de calor. Usar en lugares ventilados. No inhalar sus vapores. En caso de ingestión acudir al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No arrojar producto a la tierra, fuentes de agua o desagües.

PRESENTACIÓN

Galón, Cuñete de 5 galones.

Rendimiento aproximado según porosidad de la superficie: entre 15 a 20 mt2 por galón.

imprimante asfaltico 380
380 papelim
Captura-de-pantalla-2018-06-15-a-las-11.26.50-p.m.