Papelim S.A.S

Es una empresa antioqueña Pionera en la producción de telas asfálticas impermeabilizantes, productos para el aislamiento térmico para vivienda y obra civil.

 

Tenemos una amplia línea de impermeabilizantes, marcas y calidad reconocidas, basados en un estricto control de calidad y normas técnicas internacionales.

 

Contamos con una amplia red de distribuidores y tiendas especializadas, capacitados para ofrecerle el mejor producto y con el soporte técnico necesario para atender todas las necesidades del consumidor en materia de impermeabilización o aislamiento térmico.

Una empresa con historia

  • INICIOS

    Nacimos en el año 1967, por la necesidad de la industria textil antioqueña, de contar para la distribución de telas a todo el país, de un producto de empaque impermeable, resistente y protector. Nuestro papel impermeable reforzado, debía resistir ser zunchado y arrastrado o cargado por montacargas, pero al final se lograba que las delicadas telas llegaran a su destino en perfectas condiciones.

  • NUEVOS PRODUCTOS

    Luego vino la idea hacia 1979, de aprovechar la infraestructura y conocimientos para producir fieltro impermeable y luego tela asfáltica. Se inició con productos base fieltro de celulosa. Mas tarde, buscando un producto de máxima calidad, se logró en asocio con la empresa POLIMEROS – COLTEJER, el desarrollo de una tela poliéster especial, que dio como resultado un producto para el techo de nuestras casas y que hasta hoy es sinónimo de calidad y garantía, llamado PERMO FIT.

  • AMPLIAMOS EL PORTAFOLIO

    En todos estos años, hemos desarrollado diferentes productos para impermeabilizar techos, aislantes térmicos para bodegas y geo-membranas para conducción de aguas, reservorios y rellenos sanitarios, etc.

  • EXPERIENCIA

    Hoy con 50 años de experiencia, seguimos mejorando y buscando lo mejor para ofrecer al mercado constructor. Nuestras alianzas estratégicas han renovado nuestro portafolio y nos dan la fuerza para seguir adelante y buscar ser los mejores.

UTILIZAMOS MATERIA PRIMA NACIONAL DE LA MEJOR CALIDAD

MISIÓN

Ser una empresa con un alto impacto a nivel regional y nacional. Contribuir con el crecimiento del gremio, brindar un excelente servicio y calidad a los clientes actuales y potenciales.

VISIÓN

Seguir siendo una empresa líder, sostenible, innovadora y amigable con el medio ambiente, en el mercado de la fabricación y comercialización de impermeabilizantes.

VALORES

  • Servicio: Completo y personalizado.

  • Calidad: Altos estándares

  • Sostenibilidad: Comprometidos con el medio ambiente

  • Innovación: Mejoramiento continuo de la empresa y sus productos